República de Panamá

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 -

Presidencia de la República

Lotería Nacional de Beneficencia

Visión

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, financiando programas y proyectos de desarrollo social y de beneficencia, mediante la explotación de juegos de lotería.

Misión

La Lotería Nacional de Beneficencia, es una Institución Pública Autónoma, económicamente sólida, con indicadores de rentabilidad creciente y tecnológicamente actualizada.
Los productos que comercializa son aceptados, pues responden a las expectativas del mercado, altamente competitivos y con una tradición y credibilidad constante.
Cuenta con personal idóneo y eficiente, altamente motivado y comprometido con los valores y objetivos de su Institución.
Su gestión administrativa es participativa, flexible, cuenta con una estructura orgánica adecuada que agiliza los procesos burocráticos, haciendo eficiente y pertinente la toma de decisiones institucionales.
Planifica y cumple adecuadamente su gestión financiera, mediante la adopción de controles previos, concomitantes y posteriores, los que permiten descubrir a tiempo desviaciones y la aplicación inmediata de medidas preventivas y correctivas.

Dependencias

Bocas del Toro

Chiriquí

Coclé

Colón

Darién

Herrera

Los Santos

Panamá

Veraguas