República de Panamá

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 -

Presidencia de la República

Certificado de Defunción

Revisado por Tribunal Electoral el 11 Julio 2017 - 12:00am

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción
Expedir el documento que certifica los siguientes datos del acta: el número de la inscripción de la defunción, el o los nombres, el o los apellidos, el número de inscripción de nacimiento o de cédula, la nacionalidad y el sexo del fallecido, el o los nombres, los apellidos de los padres, la causa de muerte (opcional) y el lugar, fecha y hora donde ocurrió el fallecimiento.

Requisitos

Requisitos para General

De contar con la información proporcionar al funcionario el número de cédula o inscripción de nacimiento de la persona,...

de quien se solicita el certificado de defunción

    Número de acta de defunción.

      En caso de ser una persona no relacionada con el fallecido, aportar una autorización escrita por la familia de primer grado de consanguineidad y/o afinidad.

        Dirección Física

        • Dirección Regional de Panamá
        • Direcciones Regionales y Oficinas Distritales
        • Oficina del Registro Civil en El Dorado
        • Oficinas de Corte Suprema de Justicia
        • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero 

        Horario de atención

        • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
        • Direcciones Regionales y Oficinas Distritales: 7:30 a.m. a 3:30 p.m
        • Oficina del Registro Civil en El Dorado: de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
        • Oficinas de Corte Suprema de Justicia: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12: 00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
        • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero (en su horario de trabajo).