República de Panamá

Jueves, 29 de Septiembre de 2016 -

Presidencia de la República

Certificado de Defunción

Revisado por Tribunal Electoral el 27 Septiembre 2016 - 9:04am

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción
Es el documento que expide el Registro Civil y que certifica los siguientes datos del acta: el número de la inscripción de la defunción, el o los nombres, el o los apellidos, el número de inscripción de nacimiento o de cédula, la nacionalidad y el sexo del fallecido, el o los nombres, el o los apellidos de los padres, la causa de muerte (opcional)  y el lugar, fecha y hora donde ocurrió el fallecimiento.

Requisitos

Requisitos Básicos

Proporcionar al funcionario, de contar con la información, el número de cédula o inscripción de nacimiento de la persona, de quien se solicita el certificado de defunción.

Observación

Costo del servicio: Tres Balboas (B/3.00).

Dirección Física

Dirección Nacional de Registro Civil

Avenida Omar Torrijos Herrera, Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá.

 

Lugar donde se brinda el servicio:

  • En las Direcciones Regionales del Registro Civil.
  • Otras Direcciones Regionales y Oficinas Distritales.
  • Oficina del Registro Civil en el Dorado.
  • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero.
 

Teléfonos: 

  • 507-8000
  • 507-8200
  • 507-8900

Horario de atención

  • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Otras Direcciones Regionales y Oficinas Distritales: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
  • Oficina del Registro Civil en el Dorado: de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero (en su horario de trabajo).