República de Panamá

Jueves, 24 de Agosto de 2017 -

Presidencia de la República

Certificado de Defunción

Revisado por Tribunal Electoral el 11 Julio 2017 - 11:38am

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción
Es el documento que expide el Registro Civil y que certifica los siguientes datos del acta: el número de la inscripción de la defunción, el o los nombres, el o los apellidos, el número de inscripción de nacimiento o de cédula, la nacionalidad y el sexo del fallecido, el o los nombres, el o los apellidos de los padres, la causa de muerte (opcional)  y el lugar, fecha y hora donde ocurrió el fallecimiento.

Requisitos

Requisitos Básicos

Proporcionar al funcionario, de contar con la información, el número de cédula o inscripción de nacimiento de la persona, de quien se solicita el certificado de defunción.

    Observación

    Costo del servicio: Tres Balboas (B/3.00).
     
    • Los certificados con causa de muerte solo podrán ser solicitados por familiares dentro del 1er y 2do grado de consanguinidad o personas autorizadas.

     

    Dirección Física

    Dirección Nacional de Registro Civil

    Avenida Omar Torrijos Herrera, Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá.

     

    Lugar donde se brinda el servicio:

    • En las Direcciones Regionales del Registro Civil.
    • Otras Direcciones Regionales y Oficinas Distritales.
    • Oficina del Registro Civil en el Dorado.
    • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero.
     

    Teléfonos: 

    • 507-8000
    • 507-8200
    • 507-8900

    Horario de atención

    • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
    • Otras Direcciones Regionales y Oficinas Distritales: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
    • Oficina del Registro Civil en el Dorado: de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
    • Cadena de Almacenes El Machetazo, Supermercados Rey y Romero (en su horario de trabajo).