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Viernes, 9 de Diciembre de 2016 -

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Inscripción al Seguro Social a Personas que Trabajan por Primera Vez

Revisado por Caja de Seguro Social el 14 Octubre 2016 - 11:37am

Inscripción al Seguro Social a Personas que Trabajan por Primera Vez

Inscripción al Seguro Social a Personas que Trabajan por Primera Vez

Dirigido a aquellos asegurados que en algún momento la empresa donde laboran los ha reportado con número de seguro social o cédula errado.

Este documento será entregado por el interesado, en las Agencias Administrativas de la Caja de Seguro Social. 

Requisitos

Requisitos Básicos

En observaciones anotará si se trata de un período o patrono específico.

Original y Copia de Carné de Seguro Social

Original y copia de la cédula de identidad personal vigente.

Dirección Física

Agencia en la Ciudad Capital o en el interior de la República, según corresponde, de acuerdo a la ubicación geográfica en que opere.

Teléfono: 

Centro de Contactos: 800-0277.

 

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m a  4:00 p.m