República de Panamá

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 -

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Inscripción de empresas para la venta de calderas, calentadores, hornos, incineradores y generadores de vapor.

Revisado por Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá el 2 Agosto 2017 - 12:00am

Inscripción de empresas para la venta de calderas, calentadores, hornos, incineradores y generadores de vapor.

Inscripción de empresas para la venta de calderas, calentadores, hornos, incineradores y generadores de vapor.

Expedir Resolución comercial a empresas para la venta de Calderas, Hornos, Incineradores y afines, haciéndolo competente para realizar estos tipos de actividades.

Requisitos

Requisitos para General

Memorial dirigido al Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos,...

indicando la solicitud de renovación o Inscripción de la empresa con las siguientes generales: nombre, ubicación, teléfono, firma, copia de cédula del Representante Legal.

    Detallar la actividad para lo cual va a solicitar su licencia (Aviso de Operaciones).

      Copia del Registro Público si es Persona Jurídica vigente (el mismo no debe ser de tres (3) meses de emitido).

        Copia del aviso de operaciones que incluya la actividad para lo cual se requiere la resolución.

          Copia de Póliza de Responsabilidad Civil de la empresa solicitante....

          (La misma no debe ser menor a una cantidad de cien mil dólares (B/.100,000.00), cuyo vencimiento cubra la renovación de la licencia por un (1) año).

            Catálogos de todos los equipos que van a vender.

              Copia de la certificación del laboratorio, el cual hace la prueba a los equipos (resistencia y partes).

                Copia de la Resolución del año anterior (en caso de Renovación)

                  certificado de la empresa distribuidora con fecha actualizada...
                  • En caso que la empresa sea local deberá aportar la certificación con fecha actualizada, notariada y estar inscrita en esta Dirección y al día.

                   

                  • Si el proveedor es una empresa internacional, deberá traer la nota debidamente apostillada o notariada por un consulado en el pais de origen.

                   

                  • Los documentos deben estar traducidos al idioma español por un traductor autorizada.

                    Observación

                    Nota: en las oficinas regionales el trámite se realiza hasta la realización de la inspección, luego el informe del mismo se envía vía email a la Sede Central en la Provincia de Panamá para la emisión de la resolución para el posterior envío a la Oficina Regional y retiro del Solicitante.

                    Dirección Física

                    Calle 28 Este y Ave Cuba

                    Frente a la Policia Nacional

                    Horario de atención

                    7:30 am -3:30 pm

                    Dependencia

                    Teléfonos:
                    +(507) 512-6148
                    Ubicación:

                    Ave. Cuba y Calle 28 Este, frente a la Policia Nacional.