República de Panamá

Viernes, 9 de Diciembre de 2016 -

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Gestión de Cobro al Crédito por Órdenes de Compra

Revisado por Municipio de Panamá el 24 Noviembre 2016 - 12:00am

Gestión de Cobro al Crédito por Órdenes de Compra

Gestión de Cobro al Crédito por Órdenes de Compra
Gestionar el pago a los proveedores por medio de cheque para las compras realizadas por medio de órdenes de compra y solicitadas por las diferentes unidades gestoras del Municipio. Este proceso incluye los pagos para proveedores de crédito tanto para los casos en que el bien o servicio es entregado en su totalidad como para los casos en que el contrato es anual y las entregas son parciales. 

 

Requisitos

Requisitos Básicos

Formulario del sistema de Orden de Compra. Este documento lo emite el Municipio por medio del sistema SIAFPA.

Formulario de Certificación de Bien Recibido

Formulario de Certificación de Servicio Recibido.

Formulario de Gestión de Cobro. Este documento lo baja de internet y completa el proveedor.

Formulario de Recibo de Presentación de Cuentas Contra el Tesoro.

Cuadro Departamento de Cuentas y Pago Cuentas Crédito.

Memorando de Gestiones de Cobro para Firma.

Memorando de Pago De La Gestión de Cobro.

Factura del proveedor.

Paz y Salvo Municipal (original).

Paz y Salvo de la Caja de Seguro Social o Certificación de no obligado, dirigido al Municipio de Panamá y que diga “para cobro de cuenta”.

Paz y Salvo del Ministerio de Economía y Finanzas.

Copia de la cédula del Representante Legal.

Copia del Pacto Social de la empresa.

Dirección Física

Dirección de Administración Financiera, Departamento de Cuentas y Pago,
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.