República de Panamá

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 -

Presidencia de la República

Reasignación del Certificado de Operación por Defunción.

Revisado por Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre el 16 Agosto 2016 - 1:33pm

Reasignación del Certificado de Operación por Defunción.

Reasignación del Certificado de Operación por Defunción.

Requisitos

Requisitos Básicos

Memorial en papel habilitado con B/. 8.00 en timbres Fiscales.

Fotocopia de cédula si es persona natural (PN) o Fotocopia de Certificación de Registro Público actualizado (Vigencia: 6 meses) en caso de persona jurídica (PJ).

Carta Aval de la Organización a la que pertenece

Fotocopia del documento que acredita el pago del impuesto de circulación municipal.

Fotocopia del documento que acredite el pago de la placa del Certificado de Operación.

Fotocopia de los documentos que acrediten la propiedad del vehículo entrante a nombre del concesionario o Peticionario.

Fotocopia del Revisado Vehicular del año en curso.

Fotocopia del Revisado Vehicular del año en curso.

En los casos que exista hipoteca sobre el vehículo que va a amparar el C.O., presentar certificación del ente crediticio.

Foto tamaño carnet de la Persona Natural del concesionario o peticionario.

Seguro vigente del auto....

Cuando existan hipotecas sobre el vehículo o garantía administrativa sobre el C.O., se deberá adjuntar:

-Copia de la nota de cancelación de la hipoteca.

-Liberación de la hipoteca en el Registro Único Vehicular.

Resolución de Asesoría Legal de ATTT donde se otorga el C.O. al heredero o nuevo propietario.

Dirección Física

Sede Principal ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 y 2001.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.