República de Panamá

Domingo, 22 de Octubre de 2017 -

Presidencia de la República

Salvoconducto

Revisado por Autoridad de Pasaportes de Panamá el 18 Agosto 2017 - 8:47am

Salvoconducto

Salvoconducto

El salvoconducto es un documento de viaje solicitado por el (la) ciudadano panameño ante la misión diplomática y autorizado por la Autoridad de Pasaportes, ha perdido o se le ha vencido su pasaporte, con el cual el ciudadano panameño puede retornar a la República de Panamá.

Requisitos

Requisitos para Mayor de Edad

Solicitud de salvoconducto a travéz de la misión diplomática u oficina consular (vía fax o por correo electrónico)

    En caso de que el solicitante nunca haya tenido pasaporte, un familiar deberá venir a nuestras oficinas en Panamá a rendir declaración jurada que brinde referencia de la identidad del ciudadano.

      Cancelar el costo del salvoconducto ante la misión consular o el familiar cancelarlo en nuestras oficinas en Panamá (Costo B/.20.00).

        Requisitos para Menor de Edad

        Autorización de ambos padres para solicitar el salvoconducto...

        Autorización de ambos padres para solicitar el salvoconducto, adjuntar identificación de ambos padres presentado ante la misión consular. En caso de que uno de los padres no pueda comparecer físicamente al consulado, deberá autorizar al otro mediante nota notariada.

          Solicitud de salvoconducto a travéz de la misión diplomática u oficina consular (vía fax o por correo electrónico)

            Presentar certificado de nacimiento ante el cónsul o funcionario consular y remitir una copia del mismo.

              En caso de que el solicitante nunca haya tenido pasaporte, un familiar deberá venir a nuestras oficinas en Panamá a rendir declaración jurada que brinde referencia de la identidad del ciudadano.

                Cancelar el costo del salvoconducto ante la misión consular o el familiar cancelarlo en nuestras oficinas en Panamá (Costo B/.20.00).

                  Observación

                   

                   

                  Dirección Física

                  Bella Vista, Calle Elvira Méndez
                  Edificio Interseco PB, detrás de Banco Delta Vía España, Panamá, República de Panamá

                   

                  Horario de atención

                  Atención al Cliente 

                  Lunes - Viernes de 8:00 am - 3:00 pm

                  Oficinas Administrativas
                  Lunes - Viernes de 8:00 am - 4:00 pm