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Miércoles, 29 de Marzo de 2017 -

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Solicitud de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo

Revisado por Caja de Seguro Social el 17 Octubre 2016 - 12:00am

Solicitud de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo

Solicitud de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo

Para la Presentación de Cuenta no se requiere Paz y Salvo o de Certificación de Paz y Salvo de Empleador Inactivo.

Las Certificaciones que se emitan a partir de 21 estarán vigentes hasta el último día del mes siguiente.

Requisitos

Requisitos Básicos

No tener trabajadores al servicio de la empresa.

Haber formalizado, en forma previa a la solicitud, la notificación del cierre o inactividad de la empresa como empleador, ante del Departamento de Investigación de Ingresos.

No reflejar deuda en el pago de cuotas empleado-empleador; en caso de reflejar deuda, esta tiene que estar sometida a Convenio de Pago o Arreglo de Pago en la vía judicial, para la cancelación de la deuda y estar al día en los términos pactados.

Adjuntar copia de cédula del Representante Legal (que firma la solicitud); en el caso de Apoderado Legal, además de la copia de la cédula, presentar copia del poder recibido.

Cancelar B/. 1.00 (UN BALBOA) por cada Certificación solicitada.

Requisitos para Para participar en Acto Público.

Solo los requisitos básicos arriba anotados

Requisitos para Para Cobro de Cheques.

Copia del Contrato objeto del cobro o de la cuenta presentada, donde se especifique la obra, suministro o servicio prestado.

Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.

Copia de la última planilla pagada objeto de la cuenta.

Requisitos para Para declaración final de rentas o para disolución de sociedades.

Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.

Requisitos para Para otros usos.

Copia de la Declaración Jurada de Rentas del último año fiscal.

Otros documentos, de acuerdo al uso para el cual se solicita la certificación.

Dirección Física

Agencias Administrativas de la Caja de Seguro Social a nivel nacional.

Teléfono:

Centro de Contactos: 800-0277.

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.